Páginas

lunes, 12 de enero de 2015

El nuevo navegador de Microsoft “Spartan”

Su nuevo navegador de Microsoft nombre clave  “Spartan”, según las últimas revelaciones será presentado el 21 de Enero en el evento de Microsoft.

Spartan


Spartan2


Según las imágenes que circulan por la red, la estética es muy similar a la del navegador de Google, he incorpora una serie de características muy interesantes:
  • Spartan apoyará el palito, la capacidad de los usuarios para tomar notas en las páginas web con Palito y compartir con otros usuarios. El servicio de entintado estará propulsado por almacenamiento en la nube OneDrive para compartir, etc.
  • Spartan vendrá con Cortana , permite que a los usuarios buscar información sobre reservas de hotel, el estado del vuelo, y el seguimiento de paquetes a través de la barra de direcciones del navegador.
  • Temas personalizados de Spartan no serán incluidos en lanzamiento. Sin embargo, es posible temas personalizados puedan venir en futuras actualizaciones.
  • Spartan incluirá mejoras en la funcionalidad de pestañas del navegador, como cerrar varias pestañas o crear grupos de pestañas, mediante preferencias de usuario.
  • Spartan estará disponible para PC’s, tabletas y teléfonos publicado en la Windows Store de La versión de escritorio de la aplicación se ofrecerá por separado de las versiones móviles.
Spartan se incluirá en Windows 10, al igual que Internet Explorer , por temas de compatibilidad. No se ha confirmado si Spartan se mantendrá como nombre del navegador, o es solo un nombre de desarrollo.

Ahuuuu Ahuuu Ahu

Mas Info -> http://www.zdnet.com/article/microsoft-ready-to-show-off-windows-10-mobile-sku-on-january-21/

Mas Info -> http://arstechnica.com/information-technology/2014/12/report-microsofts-browser-for-windows-10-wont-be-internet-explorer/

Publicado en wintablet.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario