Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

Duda razonable Microsoft Lumia 535 Vs Alcatel Pop 2

Como ya he comentado alguna vez, estoy en el momento de cambio de mi móvil Windows Phone y estoy en el momento de las dudas.
LumiaVSAlcatel
Siempre va bien explicar las dudas ante los demás y aclara las ideas de uno mismo simplemente el hecho de explicarlas. Mi duda es la siguiente, tengo dos teléfonos posibles para la compra Lumia 535 y Alcatel Pop 2 aunque el modelo Alcatel todavía no está a la venta, se supone que este mes saldrá a la venta.

Las especificaciones que traerá el Alcatel Pop 2 son:
  • Windows Phone 8.1
  • Pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 Ghz  (64 bits) GPU Adreno 306
  • 1GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 4 MP con flash LED
  • Cámara frontal VGA
  • Batería de 2000 mAh
  • LTE
  • Precio – sobre 120€
Las especificaciones del Microsoft Lumia 535 son:
  • Windows Phone 8.1
  • Pantalla 5 pulgadas qHD (960 x 540) 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200 1.2
  • 1GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 5 MP con flash LED
  • Cámara frontal 5 MP
  • Batería de 1905 mAh
  • 3,5G
  • Precio – sobre 110€


A simple vista las ventajas e inconveniente son los siguientes:


Pros
Contra
Alcatel Pop 2
·         Tamaño ideal 4,5
·         4G
·         Cámaras
·         No Microsoft podría afectar actualizaciones S.O ( no lo sé )
Lumia 535
·         Cámaras
·         Pantalla resolución
·         Microsoft Seguridad actualizaciones S.O
·         No 4G
·         Procesador viejo
·         Tamaño excesivo ¿?¿?
 
La principal duda es el tamaño del dispositivo, yo tengo las manos relativamente pequeñas y tengo miedo a cubrir todo lo ancho de pantalla con una sola mano, podéis indicarme si esto es así? Es tan grande como parece?

Para fotos, si suelo utilizar el móvil la cámara de los dos terminales no es que sean una joya, pero aquí gana el Lumia 535. Podéis indicarme si la calidad de la cámara es aceptable?

El resto de dudas ya son mas técnicas, realmente no sé si me merece la pena tener LTE hoy en día, ya que con 3,5G voy bastante sobrado para lo que utilizo. Que es el Twitter, whatsapp y alguna red social más. No suelo ponerme a ver videos, etc. Es la característica más destacable del Alcatel pero realmente no creo que mi vida cambie excesivamente teniendo o no LTE.

Lo mejor de un teléfono es que te sea cómodo en la mano, por lo menos es lo que yo más valoro. El sistema operativo en este caso para mi debe ser Windows pone, ya que tengo otros terminales android y quiero seguir la evolución de Windows pone. Si Alguien conoce algún teléfono con características similares y ojo 1GB de Ram mínimo, que me lo comente que quizás me lo he pasado por alto.

Publicado en wintablet.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario