Páginas

viernes, 24 de abril de 2015

HP ElitePad 1000 G2

Estos días he tenido la posibilidad de probar esta tableta. Una Wintablet de la marca HP que va destinada a un público empresarial o de oficina. Aunque cualquier tipo de publico puede usarlar para un uso personal.
hp Elite Pad
A simple vista con el contenido de la caja vemos un punto débil de la tableta , no tiene ningún conector estándar, para todo hacen falta adaptadores de HP, por ejemplo para tener un USB, pantalla, etc (Como detalle en la caja nos incluyen un adapatador a usb) . No dispone de ningún puerto aparte del suyo propio "NO estándar" bajo mi punto de vista un error grave.

hpelite2

El diseño de la tableta es bueno a cuantos materiales. Me encanta el detalle de la tapa para el Micro SD y Sim , ya que quedada totalmente disimulado y discreto con el diseño de la tableta.

hpsim

La tableta viene con un procesador Atom Z3795, que otorga un rendimiento de procesador similar al de la nueva Surface 3 con el procesador Z8700 según los análisis de cinebench.
hprendimiento
El uso y la manejabilidad de la tableta en las manos, es muy bueno y las sensaciones son de un producto de calidad “Premium”, la pantalla tiene una resolución de 1920X1200 y el deslizamiento de los dedos sobre la pantalla es bastante bueno. Con respecto al lápiz y su usabilidad en la pantalla no puedo opinar al respecto ya que no dispongo de él.

Los puntos fuertes de esta tableta son:
  • Incorpora conectividad LTE de serie (aunque se puede escoger la versión de solo wifi).
  • Incluye 4G RAM y 64GB de disco de serie.
  • Diseño de aluminio.
  • Peso 680gr
Los puntos débiles de esta tableta:
  • Adaptador de corriente bastante grande y no estándar.
  • No tiene puertos estándar en la tableta y al necesitar adaptadores el uso de la tableta con adaptadores es horrendo. (ejemplo con adatador usb)
  • No puedes cargar y utilizar un adaptador de pantalla externa al mismo tiempo por ejemplo. ( A no ser que tengas el accesorio de Dock )
  • Formato de pantalla no es 3:2
hpusb2 













Conclusión:

La tableta está bastante bien en líneas generales, para un uso multimedia y tareas ofimáticas, no podrá soportar grandes gráficos puedes poner juegos de 3-4 años atrás pero a un rendimiento bastante bajo. HP no ha aprendido del pasado , es incompresible lo que han realizado con los adaptadores y no utilizar adaptadores estándar. (Por favor mejoren este punto pero ya!!!)
El precio de la tableta ronda lo que estamos acostumbrados a las tabletas Premium.

hpprecio

Me compraría esta tableta? Pues en mi caso No, yo optaría por otras opciones mas interesante del mercado.

Publicado en http://wintablet.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario