Recientemente he adquirido un terminal Xiaomi Red Rice 1s, un teléfono de los más populares chinos que podemos conseguir, junto con los de la marca Jiayu. El Xiaomi se trata de un terminal que puede ser adquirido por debajo de los 120€.
Características del Terminal:
- Pantalla de 4,7 pulgadas fabricada con Gorilla Glass 2.
- 1280×720 pixeles de resolución.
- Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz.
- GPU Adreno 305.
- 1 GB de Ram.
- 8GB de almacenamiento interno.
- Amara frontal de 1,3 megapixel y trasera de 8 megapixel con sensor Samsung.
- Dual Sim.
- GSM/WCDMA.
- MIUI v5.
Captura de Antutu:
A continuación voy dar mis opiniones sobre dicho terminal:
La caja es correcta, dispone de un buen empaquetado y el material es correcto, aunque no incluye adaptador para conectar el cargador a la red eléctrica europea.
El teléfono es de plástico pero confortable al tacto y los materiales son de buena calidad.
La cámara trasera está fabricada por Sony, incluye un flash led, y realiza fotos de gran calidad. La frontal no es una maravilla pero permite realizar selfies con buenas condiciones de luz.
La Batería cumple las condiciones de usabilidad normales, es decir un día con un uso medio del terminal, Navegación, twitter, Whatsapp, facebook.
Sistema Android 4.3 con el MIUI V5 release 37 en español, es un Android tuneado.
Conclusiones:
Después de estar utilizando este móvil, durante un par de semanas. Realmente he notado que trabaja con bastante fluidez en todas las aplicaciones, a veces tiene un poco de lag en el teclado (cuesta en aparecer). El rendimiento del terminal es acorde a sus características.
En general lo considero un gran teléfono por sus escasos 120€.
Como punto negativo , creo que el teléfono es muy grande, tiene mucho espacio entre lo que es la pantalla y el borde de la carcasa, justo donde están ubicados los botones tenemos un espacio de 2cm, creo que se podría haber optimizado ajustando mas este espacio para tener un terminal un poco más pequeño.
Por 2 cm el tío quejándose de tamaño... X esos dos cm alguna matarí!!!
ResponderEliminar