Use el procedimiento siguiente para deshabilitar UAC.
Para realizar el procedimiento siguiente, debe iniciar sesión con las
credenciales de un miembro del grupo
Administradores local, o
bien proporcionarlas.
Importante |
La desactivación de UAC reduce la seguridad del equipo y puede exponerle a
un riesgo mayor ante el software malintencionado. No se recomienda dejar UAC
deshabilitado.
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Para desactivar UAC
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Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en
Panel de control.
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En Panel de control, haga doble clic en Cuentas de
usuario.
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En la ventana Cuentas de usuario, haga clic en
Cuentas de usuario.
-
En la ventana de tareas Cuentas de usuario, haga clic en
Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario.
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Si UAC está configurado actualmente en el Modo de aprobación de
administrador, aparecerá el mensaje Control de cuentas de
usuario. Haga clic en Continuar.
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Desactive la casilla Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para
ayudar a proteger el equipo y, a continuación, haga clic en
Aceptar.
-
Haga clic en Reiniciar ahora para aplicar el cambio
inmediatamente, o bien en Reiniciar más tarde y cierre la
ventana de tareas de Cuentas de
usuario.
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